Bordando con el alma es el primer programa 100% Online de BORDADO TERAPÉUTICO, donde aprenderas a través de Hilo y Aguja a gestionar tus emociones como el estrés y la ansiedady llegar así a un nivel de paz, de conciencia y de encuentro contigo misma, todo con procesos creativos combinando herramientas terapéuticas comprobadas por la psicología para el debido acompañamiento profesional
¿QUE VAS A ENCONTRAR DENTRO DE BORDANDO CON EL ALMA?
Vas a recibir todo lo relacionado con los materiales las puntadas y la técnica en general del bordado para iniciar. No importa si ya tienes experiencia o estás desde “0”.
El primer paso hacia la sanidad y la gestión adecuada de los pensamientos, es la escucha, pero una escucha desde la calma, la pausa. Aprenderás a calmar tu mente para poder escuchar de forma correcta.
Un proceso de escucha e identificación de esos pensamientos que están ahí, que son los desencadenantes de ese estrés y ansiedad
Vas a tener un proceso de empezar a vivir con esos pensamientos en la dimensión correcta. Serán unas sesiones sanadoras, de encontrarte contigo misma
Luego de todo esto proceso por último, a través del bordado vas a aceptando cada pensamiento y emoción que vives, lo que terapéuticamente te ayuda a sentirte más aliviada.
Todo un paquete de Ejercicios prácticos para desarrollar con el bordado en el que cada ejercicio tiene su objetivo terapéutico.
El acceso a todo el material grabado, sesiones, y demás actividades de Bordando con el alma será por 1 año.
Más de 10 Sesiones en Vivo con La Doctora linita para hacer seguimiento al proceso, para preguntas y respuestas y para compartir con la comunidad
1 Año de Acceso a la comunidad de Bordadoras del Alma, donde encontrarás mujeres que como tú, están en el proceso de aprender a soltar y gestionar sus emociones.
Lina Rodriguez es psicóloga arteterapeuta y profesora de bordado, y ha enseñado esta herramienta transformadora a cientos de estudiantes
En su perfil de @doctoralinita, Lina comparte información de este método revolucionario, enseñando el paso a paso de su técnica.
Lina cree que el bordado es mucho más que una técnica manual, es una práctica terapéutica profundamente relajante y poderosa para equilibrar las emociones.
El bordado conecta a las personas y promueve el bienestar. Su mayor objetivo es ayudar a las mujeres a hacer del bordado su terapia creando hermosos bordados.