¡Estoy para ayudarte a tener bienestar!

Dra. Linita

Dra. Linita Rodriguez

Quién

Soy Lina María Rodríguez, una mujer Tolimense, enamorada de la vida, la naturaleza y los viajes. Me apasiona trabajar con mujeres que quieran conectar con todo su potencial interior y desarrollar sus talentos, acompañándolas con profesionalismo, desde mi propia experiencia de vida como mujer y esposa.

Desde niña vi a mi madre tejer, coser o bordar, lo que me produjo una gran curiosidad y el deseo inevitable de experimentar con hilo y aguja. Es por ello que luego de titularme en Psicología, me formé como Diseñadora de Cuero y Artesana en la Escuela de Artes y Oficios Santo Domingo. Soy especialista en Gestión del Desarrollo Humano de la Universidad de La Sabana, lugar donde me cautivó el Coaching y me abrazó tan fuerte que ya nunca más quise abandonarlo. Me formé como Coach Profesional en La Escuela Coaching For Wellness, obteniendo allí el título de Coach Profesional otorgado por la Federación Internacional de Coaching ICF.

Linita-de-frente-2
Linita-tejiendo

COACHING, TEJIDO Y BIENESTAR

Desde el año 2009 he tenido la suerte de acompañar con hilo y aguja a mujeres reales; amas de casa, ejecutivas, pensionadas, solteras o casadas, siempre escuchándolas y realizando un trabajo práctico que potencia sus talentos y las hace más felices.

Lograr una fusión entre el Coaching y las Artes Manuales, ha significado un cambio de mi propia visión de la vida, ofreciéndome la oportunidad de mirar hacia dentro, de aceptar la realidad y de buscar el camino que conduce hacia la observación curiosa. Liberarnos de los prejuicios nos permite descubrir nuevas experiencias.

Durante estos años he descubierto como actividades de tejido o bordado, se reflejan en beneficios que van desde manejo del estrés, manejo de relaciones conflictivas, reducción de tensión arterial, manejo de enfermedades de alta complejidad como cáncer hasta  mayor concentración y el sentido de logro.

Encontré mi

Mi misión

Provocar el empoderamiento y el descubrimiento de talentos que permitan a cada una de esas mujeres sentirse orgullosa de lo que es y lo que aporta día a día al universo.

Todos los seres humanos necesitamos reconocimiento y este comienza desde
reconocerse a sí mismo y reconocer el inmenso potencial que tenemos dentro.

A través del Coaching Creativo hacemos posible el descubrimiento de las infinitas posibilidades que tenemos las personas para afrontar la vida y resolver todos los retos que ella nos regala.

Coaching creativo

Dechado de Virtudes

“El oficio de hacer” es una herramienta que hace personas felices mediante un estado de conexión consigo mismo, entrando en un estado de meditación consciente en el que la vida fluye.

Tejer y Bordar puede ayudar a aquellos que sufren de ansiedad, depresión o dolor crónico. También puede disminuir el estrés, aumentar la felicidad y proteger al cerebro de daños causados por el envejecimiento.

¡Tengo un regalo para ti!

Mi curso Gratuito "LIBERA EL MONSTRUO QUE LLEVAS DENTRO"

  • Reconoce tu monstruo interior, ese que te produce miedos y no te permite hacer las cosas que te apasionan.
  • Descubre todos los bloqueos que te genera el miedo y cómo manejarlos para seguir avanzando en tus ideas.

Libera el monstruo que llevas dentro

¡Suscribete al curso gratuito!

Dra. Lina Rodriguez

Psicóloga